Manicura y Pedicura

Trabajamos con Vinylux, el esmalte que desafía al tiempo. Una nueva revolución en el mundo de los esmaltes. Hasta una semana de perfección absoluto… sin capa base.

Intolerancia Alimenticia

Para poder localizar, investigar, dosificar e incluso retirar estos alimentos responsables de las intolerancias, utilizamos un sistema (Mady Test) basado en la bionergética y en los aceptados conceptos de la Física, donde el organismo humano reacciona a determinados impulsos electromagnéticos los cuales entran en resonancia con determinadas frecuencias mandando señales electromagnéticas al organismo, así ellos lo propagan a su interior, a lo largo de filamentos constituidos por centenares de macromoléculas, permitiendo analizar dichas reacciones y determinar el nivel de Intolerancia y/o baja digeribilidad de distintos alimentos.

Tratamiento Adelgazante con Laser de Diodo

Consiste en una novedosa técnica, basada en el láser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectiva en problemas de adiposidad localizada. Es un tratamiento indoloro que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas. Sin incisiones, sin agujas, heridas y cicatrices.
Resultados inmediatos, visibles desde el primer tratamiento.

Fotodepilación

El tratamiento mediante luz pulsada consiste en exponer la zona donde se desea reducir la cantidad de vello a una serie de pulsos cortos de luz concentrada. La energía de la luz se convierte en calor en el tallo y el folículo piloso de forma que detiene el proceso de crecimiento del vello. Los tratamientos con IPL transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa. Esta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara y lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva. El tratamiento se realiza cada 4-6 semanas en 6-8 sesiones.

Cavitación

¿Ya no le sienta bien su pantalón preferido? ¿No se atreve a probarse de nuevo aquel bañador que compró?
Curvas, sobrepeso localizado… Todos, hombres y mujeres tenemos una zona indeseable que nos gustaría que adelgazara. Bien es cierto que es solo una cuestión estética, pero, también y, en primer lugar, de bienestar y confianza en uno mismo.
Consigue licuar la grasa que no conseguimos eliminar con regímenes severos, a través del sistema linfático y orina.

Termoterapia

Actúa proporcionando calor terapeutico, con resultados directos sobre el organismo, mediante una vasodilatacion dirigida, mejora: el estado OSEO (artrosis…), evita el deposito de GRASA, acelera la LIPOLISIS ( adelgazante), OXIGENACIÓN de los tejidos, tonificación MUSCULAR (reafirmante), eliminación de TOXINAS…..

Presoterapia

Este equipo de presoterapia computerizada realiza un drenaje veno-linfático que alivia tus trastornos circulatorios, la retención de líquidos y proporciona un agradabilísimo descanso a tus piernas.
PRESOR-03 realiza tratamientos personalizados de la máxima seguridad y eficacia, adaptando los parámetros de tratamiento a tu presión arterial.

Electroterapia

Todas las soluciones que ofrece el mercado reunidas en el más completo y revolucionario equipo de electroterapia para tratamientos de adiposidad localizada, celulitis, flacidez, obesidad, retención de líquidos, trastornos circulatorios, recuperación post-parto… CORPO-02 Excellens moldeará y reafirmará tu cuerpo ayudándote a conseguir la bella silueta que siempre has deseado. Sus espectaculares resultados te sorprenderán.

Oxigenoterapia

Cuando usted ingiere alimentos saludables, su organismo normalmente los digiere y asimila adecuadamente. La digestión los fragmenta en sus componentes elementales, para que puedan ser fácilmente absorbidos y utilizados como nutrientes.
El sistema inmune reconoce estos compones como beneficiosos una vez que han sido absorbidos, y no reacciona contra ellos. Pero en numerosos casos, los alimentos no son completamente asimilados y fragmentos de ellos (macromoléculas) al no ser reconocidos como beneficiosos por el sistema inmune, se organiza una reacción defensiva.

Bronceado Solarium

Bronceado inteligente, Sistema informatizado, la mejor calidad en tecnología, bronceado rápido y seguro, bronceado Uva Vertical de altísimas prestaciones, con sistema de ventilación para no pasar calor, con dos puertas, tiene un acceso muy cómodo, amplio espacio, bronceado envolvente.

Bronceado Sun Tan

Bronceado instantáneo, fácil y rápida aplicación, pulverizado uniforme, sin manchas ni rayas, totalmente seguro, aplicación sobre todo tipo de piel, duración de 7 a 9 días. No obstruye los poros, no reseca la piel, sin olor ni perfume, sin el peligro de los rayos UVA.

Body Detox

El resultado es un tratamiento no invasivo y funcional quelante evitando la toxicidad de los metales pesados en el organismo y adecuado a las necesidades de cada individuo.
La desintoxicación iónica por electrólisis puede favorecer la expulsión de los productos de desecho, los radicales libres, las toxinas del cuerpo, mediante el equilibrio de la célula debido al ambiente particular que se crea en el agua rica en iones negativos y saturada de oxígeno.