Fotopigmentación

Los cúmulos de melanina se van haciendo superficiales hasta eliminarse por completo.

Mesoterapia

Sinergia única entre calor infrarrojo y cromoterapia.  De 39 a 40 grados centígrados, suficiente para introducir delicadamente los activos deseados.

Fotorejuvenecimiento

Es un tratamiento que emplea luz intensa pulsada (IPL) en combinación con productos cosméticos específicos. Se aplica principalmente en la piel de la cara, el cuello y las manos.
Al término del tratamiento, la piel de la zona tratada experimenta una sensible reducción de las líneas de expresión y pequeñas arrugas, así como un incremento de la humedad natural y la elasticidad de la piel, al tiempo que se reduce el tamaño de los poros.
La duración aproximada del tratamiento es de 40 minutos y se realiza cada dos o tres semanas, mínimo 6 sesiones.

Maquillaje

Utilizamos productos de alta gama para que luzcas tu mejor imagen.

R.F.

Tecnología punta en el tratamiento de la REAFIRMACION ideal para personas que presentan FLACCIDEZ en el rostro y cuello, pero que aún no necesitan Liffting Quirúrgico.

Radiofrecuencia

a investigación demostró la evacuación del contenido de las células adiposas en el espacio intersticial tras unos minutos de tratamiento, siendo visibles los resultados desde la PRIMERA sesión.
En el estudio médico realizado, los pacientes logran una PERDIDA total de la medida, de entre 3 y 5 cm de REDUCCION con 8 sesiones.