TREAT.ME by Kevin.Murphy

Ponle #glamour y #lujo a tu cabello con las colecciones de Kevin.Murphy para hidratar, dar brillo y nutrir en profundidad con resultados duraderos. TREAT.ME combina los ingredientes más potentes de la naturaleza – 26 aminoácidos- con la tecnología mas avanzada para el cuidado de la piel sin sulfatos, parabenos, phitalates ni derivados del petróleo. Ya a tu alcance en Prego Styling. Ven a probar «The experience in salon!»

 

Enzimotherapy

Lo más puntero para alisar el cabello

Hace tan solo unos meses hablábamos de la Taninoplastia como tratamiento natural para alisar el cabello. Ahora llega la Enzimoterapia, la última versión del anterior, aunque un 30% más eficaz. No daña la fibra capilar ni modifica la estructura interna del cabello. Reduce el encrespado y elimina el volumen innecesario. Mejora la calidad del cabello a la vez que se gana tiempo a la hora de peinarse.

Tratar la caída progresiva

EL TRATAMIENTO EFICAZ Y GLOBAL CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO PROGRESIVA

En el caso de la caída del cabello progresiva, los ciclos pilosos se acortan y el capital de cabello se agota prematuramente. La fórmula TRIPHASIC PROGRESSIVE, con 3 fases activas, actúa en 3 etapas decisivas del ciclo de vida del cabello (Nacimiento, Crecimiento y Madurez) para frenar la caída, estimular el crecimiento y prolongar la vida del cabello. Desde el 1er mes, la densidad capilar aumenta y el cuero cabelludo es menos visible. +7490 cabellos después de 3 meses de tratamiento. Tratamiento nº1 de los anticaída en Francia*. *Datos IMS – año 2016 en valores.

Refreshing Color by Prego Styling

Ya está aquí COLOR.ME, la nueva experiencia en coloración que te transportará a un universo en el que la moda y el respeto por el medio ambiente conviven en perfecta armonía.

COLOR.ME nace de la visión del estilista internacional Kevin Murphy de fusionar el trabajo en las pasarelas de moda con la coloración del cabello. Una nueva experiencia en el salón que proporciona un elevado rendimiento, resultados Multi-Tonal y un cuidado máximo del cabello con resultados de pasarela.

“El contenido del envase es tan importante como el color que se crea. La selección que ofrecemos no contiene PPD ni amoniaco. La eficacia del producto fue también algo fundamental para mí durante la elaboración de la gama. Era imprescindible conseguir una cobertura del 100% de las canas. Tampoco quise renunciar a algunas características que para mí eran esenciales, como la multitonalidad”. – Kevin Murphy

Ritual saneante

Eliminar la caspa y calmar el cuero cabelludo

Para eliminar la caspa y limitar la proliferación bacteriana, el ritual SANEANTE es indispensable. El aceite esencial de melaleuca, extraído del «árbol del té» australiano, actúa saneando, purificando y calmando el cuero cabelludo con caspa. Descubra este ritual anticaspa a medida que se despliega en 3 fases.

Tratar la caida reaccional

El Tratamiento anticaída concentrado Triphasic Reaccional es un concentrado de extractos de plantas y aceites esenciales naturales que favorece el crecimiento del pelo saludable y ralentiza su caída. Responde directamente a todos los factores responsables de la caída reaccional.