TREAT.ME by Kevin.Murphy

Ponle #glamour y #lujo a tu cabello con las colecciones de Kevin.Murphy para hidratar, dar brillo y nutrir en profundidad con resultados duraderos. TREAT.ME combina los ingredientes más potentes de la naturaleza – 26 aminoácidos- con la tecnología mas avanzada del cuidado de la piel sin sulfatos, parabenos, phitalates ni derivados del petróleo. Ya tu alcance en Prego Styling. Ven a probar “The experience in salon!”

Enzymotherapy

Lo más puntero para alisar el cabello

Hace tan solo unos meses hablábamos de la Taninoplastia como tratamiento natural para alisar el cabello.Ahora llega la enzimoterapia, la última versión del anterior, aunque un 30% más eficaz. No daña la fibra capilar ni modifica la estructura interna del cabello. Reduce el encrespado y elimina el volumen innecesario. Mejora la calidad del cabello a la vez que se gana tiempo a la hora de peinarse.

Planchas GCK

Diseñada para obtener peinados, rizos y ondas de una manera fácil y cómoda. Plancha digital de diseño clásico para crear peinados lisos, rizados, formas y ondas de forma precisa, fácil y rápida.

 Características:

  • Diseño sobrio y muy ergonómico fácil de utilizar, para conseguir lisos, rizos y formas increíbles.
  • Su avanzada tecnología controla 3 veces por segundo la temperatura de las placas, para conseguir un calor constante de raíz a puntas.
  • Control digital con cinco tramos de temperatura 120-150-180-210 y 230ºC, ideal para cualquier tipo de cabello y para realizar tratamientos.
  • Función de apagado automático a los 30 minutos sin uso.
  • Placas Flotantes de Titanio, ideal para un deslizamiento máximo.
  • Nanotecnología con partículas de plata, elimina el 99,9% de las bacterias del cabello.
  • Cable griratorio 360ºC de 3m de longitud.
  • 169 €

Elumen

La revolución en el mundo del color. Una coloración innovadora de alto rendimiento que no precisa oxidantes ni amoniaco. Sustancias colorantes especialmente brillantes penetran profundamente en el interior del cabello, como atraídas por una especie de atracción magnética simulada, donde se establecen de manera suave pero firme.

Refreshing Color

Nuestro color #premium de L´Oreal Professionnel. Inoa, Dia Light o Dia Richesse. Es el sistema revolucionario de coloración permanente a base de aceite y sin amoniaco con un brillo, suavidad y tenacidad únicos en el mercado.

Ritual saneante

Eliminar la caspa y calmar el cuero cabelludo

Para eliminar la caspa y limitar la proliferación bacteriana, el ritual SANEANTE es indispensable. El aceite esencial de melaleuca, extraído del “árbol del té” australiano, actúa saneando, purificando y calmando el cuero cabelludo con caspa. Descubra este ritual anticaspa a medida que se despliega en 3 fases.

Tratar la caida reaccional

El Tratamiento anticaída concentrado RF 80 es un concentrado de extractos de plantas y aceites esenciales naturales que favorece el crecimiento del pelo saludable y ralentiza su caída. Responde directamente a todos los factores responsables de la caída reaccional.

Tratar la caída progresiva

El Sérum regenerador anticaída TRIPHASIC por excelencia actúa en el núcleo de la papila folicular donde se origina el pelo nuevo. Una fórmula inédita con tres fases activas, para tres acciones específicas: la acción tisular con ATP (Innovación 2014) proporciona la fuente de energía esencial de las células del bulbo piloso donde se origina el pelo nuevo; la acción vascular con pfaffia favorece la vascularización y la microcirculación del cuero cabelludo; la acción hormonal con extracto hidrolizado de curbicia asegura la eficacia en la regulación de la secreción del sebo. El pelo gana cobertura y el cuero cabelludo pierde visibilidad. Se estimula el crecimiento de pelo fuerte y se preserva el capital capilar.